Egresados de vuelta a casa

Una noche de grandes recuerdos, tuvimos el pasado jueves pues nuestros egresados estaban de visita.

¡Un orgullo que sean parte del corazón de nuestro colegio!

 

Nuestro objetivo era hacer un contacto más formal con ellos, pero sobre todo tener la información adecuada de las generaciones que han salido de nuestro colegio.

Todo comenzo con unas palabras impartidas por el Padre Oscar, dándoles la bienvenida a nuestros egresados y agradeciéndoles el estar con nosotros de nuevo. Dio seguimiento Miss Ana Dolores nuestra directora, explicándoles el principal motivo conformar nuestro Comité de Egresados para estar en contacto al 100 % con ellos, ver sus logros, sus avances, triunfos y más.

Fue una noche de muchas risas, pues compartieron lo que mas recordaban de nuestro colegio, vivencias que tuvieron que les hacían sentir alegria. Profesores que dejaron huella en sus vidas y que marcaron la diferencia hasta hoy en la actualidad.

Se conformo el Comité de Egresados, y nos dio mucho gusto ver la respuesta de los mismos ante esta actividad, esperamos pronto poder reunirnos con todos, pues esta vez solo fueron convocados uno o dos de cada generación para poder hacer apartir de estos un enlace con cada generación.

¡Muchas gracias por venir!

Siempre orgullosos de ustedes, ¡Irish pride!